BENEFICIOS ADICIONALES DE LOS
ANTICONCEPTIVOS ORALES

Las píldoras anticonceptivas son una forma simple, segura y muy conveniente para evitar un embarazo no planificado. Sin embargo, las nuevas formulaciones ofrecen beneficios adicionales que van más allá de la anticoncepción, los cuales los hacen más útiles y con menos riesgos.

 

Las píldoras anticonceptivas tienen el efecto de reducir los dolores menstruales, además de que regulan el ciclo y reducen la cantidad de sangrado durante la menstruación.

 

Algunos anticonceptivos han demostrado además, su eficacia para aliviar el acné, el dolor menstrual (dismenorrea), los síntomas como el dolor de cabeza y el dolor pélvico durante el uso de anticonceptivos, el síndrome premenstrual, entre otros.

 

Los anticonceptivos de Bayer, además de ser altamente eficaces para prevenir un embarazo no planificado, ofrecen beneficios adicionales a la mujer, de acuerdo con las necesidades específicas de cada una.

 

Los anticonceptivos orales combinados, así como los tratamientos hormonales son medicamentos que requieren de receta médica mediante la prescripción por parte de un médico.

 

Alt tag